Una puerta abierta para que te acerques a Dios. Pagina de la Iglesia La Hermosa de Asambleas de Dios en Paya, Bani, Republica Dominicana.Pastores Natanael y Rebeca Diaz

Dualidad

Camino a tu lado
Pero no te miro
Hablo de Ti
Pero no hablo contigo
Digo a los otros lo que Tú haces
Pero dudo que lo hagas conmigo

¿De qué sirve la fuente si le falta el agua?
¿Qué es este cuerpo si le falta la vida?
Extraña dualidad:
Hablar del Pan
Mientras estoy hambrienta
Enseñar en el camino
Y sentirme perdida
Nombrar la Verdad
Y estar engañando
Saber dónde fluye la vida
y estar como muerta
Sacúdeme Señor,
Para que yo despierte.

Por: Paulina Farfán

Dualidad

Camino a tu lado
Pero no te miro
Hablo de Ti
Pero no hablo contigo
Digo a los otros lo que Tú haces
Pero dudo que lo hagas conmigo

¿De qué sirve la fuente si le falta el agua?
¿Qué es este cuerpo si le falta la vida?
Extraña dualidad:
Hablar del Pan
Mientras estoy hambrienta
Enseñar en el camino
Y sentirme perdida
Nombrar la Verdad
Y estar engañando
Saber dónde fluye la vida
y estar como muerta
Sacúdeme Señor,
Para que yo despierte.

Por: Paulina Farfán